Una gran familia

TRABAJANDO PARA LOS JÓVENES DEL FUTURO

+ Sobre Nosotros

Ricardo Negrín, FUNDADOR

Nuestro fundador, ex jugador y fiel amante del fútbol, convencido de querer ofrecer a niños con talento las oportunidades que en su momento no tuvo. Con la clara visión de querer cambiar de manera sustancial como los niños aprenden y disfrutan de este deporte, de querer abrirles las puertas del mundo llegando a donde muchos sueñan. Su deseo de transformar vidas se ha vuelto realidad, cambiando las vidas de tantos niños que ven en el deporte su espacio de expresarse, sanarse, liberarse, crecer….vivir.

Glaymery González, FUNDADORA

Oriunda de la Isla de Margarita, lugar donde nace el Dynamo. Siempre con la necesidad de hacer de su ciudad un lugar mejor, y ofrecer a su comunidad un espacio para el crecimiento y desarrollo cultural y deportivo, a través del cual pueda demostrar la calidad de las personas que hacen vida en el país.

Francisco Meza, DIRECTOR DE ESTRATEGIA

Francisco Javier Meza es un apasionado a los deportes al aire libre, y del fútbol muy particularmente. Desde los inicios de la Fundación Deportiva Dynamo, ha tenido un importante papel en su mercadeo y expansión internacional. Debida a su experiencia, tanto personal como empresarial, es capaz de conocer y anticipar las necesidades de los jugadores y de las instituciones deportivas para funcionar en un nivel óptimo. Por lo tanto, su principal intención es ofrecer la mejor experiencia de crecimiento personal y deportiva a los niños que se desarrollan en esta Fundación.

Alexandra González, TUTORA PRINCIPAL Y DIRECTORA

Psicóloga educativa, comprometida con la misión de derribar las barreras de participación a través de la promoción de valores inclusivos. Convencida de que el trabajo conjunto entre educadores, familia y comunidad desarrolla ciudadanos ejemplares y competentes para enfrentar las demandas de la sociedad actual y del contexto deportivo en particular.

Javier Vidales, DIRECTOR DEPORTIVO

Creador del Método Direccional, fundamentos para el desarrollo de nuestra práctica deportiva. Formador y motivador por excelencia, reconocido internacionalmente por su capacidad de desarrollar talentos.  Embajador de la fundación en España.

Javier Fernández, DIRECTOR DE METODOLOGÍA

Logró dar la estructura y metodología necesaria para consolidarnos como la fundación de calidad que somos hoy día. Formador de nuestros formadores y embajador de nuestra fundación en España.

Alexander Márquez, GERENTE GENERAL

Pilar fundamental para el desarrollo de la fundación, sus estatutos y funcionamiento.

Alexander Salazar, COORDINADOR DE ENTRENADORES

Ex futbolista. Planificación y supervisión de los entrenamientos, se asegura de conseguir resultados óptimos.

Maira Álvarez

Yosibel Lobatón