Jóvenes de Acero

EDUCACIÓN, HÁBITOS, MORAL Y VALORES

Nuestros Protagonistas

José Miguel Correa

El pequeño Gigante. Es sinónimo de inteligencia, coordinación, fortaleza, objetivos claros y pensamiento estratégico. Como una esponja absorbe todo y deja corto al autor. En la cancha destaca y fuera de ésta también. Excelente estudiante y hermano menor.

Choco, sonrisa de oro. Transmite alegría, espontaneidad y autenticidad en cada paso. En cancha es un bailarín por excelencia, demuestra el ritmo que debe tener todo jugador.  Su solidaridad y compañerismo es su marca personal, también lo es su sentido del humor.

Steven Ruíz

Carismático y alegre, su cuerpo va bailando por donde pasa, su fuerza, rapidez, agilidad y técnica junto a la agresividad que surge de él dentro del campo son los ingredientes que lo transforman en un cohete que no se detiene una vez toca el balón.

Diego Andrés Escorihuela Castillo

Wiki, de juego impecable, su equilibrio y destreza lo desmarca fácilmente del contrario. Su inteligencia lo hace destacar como el gran jugador que es y su auténtica humildad lo impulsa a ser cada día mejor. Es ejemplo de compromiso, constancia y pasión.

Wikelman Carmona

Con el entusiasmo que lo caracteriza y personalidad alegre, este chico extrovertido está decidido a usar sus habilidades en el campo de juego, aplicándolas con disciplina en la búsqueda de alcanzar los más altos estándares del deporte rey.

Miguel Elías Sabeh (Habibi)

Torres, es muestra de la coordinación cuando ésta es natural, con su patada y cuerpo de acero hace no se inmuta ante el rival, lo hace correr con cada contacto. Fuera de cancha, a pesar de su corta edad, destaca por su temple y seriedad. Es todo un señor.

Luis Torres

Ansel, con un futuro interesante, empieza a dar muestras de un cerebro que funciona a toda máquina, capaz de leer el juego del contrario y tomar las decisiones más acertadas. Su corazón se iguala a su mente, siendo amable y solidario a toda costa, sus principios inquebrantables acompañan lo anterior para ser el combo perfecto.

Ansel Ledezma

La seriedad en su rostro deja atónito al equipo rival y junto a su habilidad y destreza con el control de sus dos pies lo hacen habilidoso con el balón, la estocada ideal para derrotar a cualquier adversario.

Santiago Eduardo Escorihuela Castillo

Adrián López

Asael Pabón

Centrado y dedicado Asael Pabón llega a Dynamo con la convicción de que para llegar a la cima se debe recorrer el camino de la excelencia y es en virtud a eso que se encuentra expectante y asertivo y se visualiza ocupando un puesto dentro de la rama futbolística a nivel Internacional.

Su aura angelical puede confundir al equipo contrario convirtiéndolo en la sorpresa mejor guardada dentro del campo, junto a su velocidad y agilidad es el factor determinante de un partido al saber cómo emplear la técnica perfectamente con el uso de sus dos pies. Su positividad y disciplina lo hacen un atleta en potencia.

Un miembro de nuestro fundación se comunicará con usted, a la brevedad.

Los Robles, Sector

Los Chacos, Porlamar, Edo. Nueva