• Fundación Dynamo

Y nos fuimos a Europa!

Nuestros talentos Fernando Gutierrez y Wikelman Carmona fueron invitados a un prestigioso Club de Europa. Su estancia dejó en alto a la Fundación Deportiva Dynamo, no sólo por su desempeño en la cancha, sino también, por su comportamiento impecable.

Durante su estancia en la Casa Club, los alumnos tuvieron la oportunidad de recibir entrenamientos guiados con el equipo de alto rendimiento y de conocer figuras icónicas del fútbol.

Su excelente desempeño los ha acercado un poco más al cumplimiento de su sueño, demostrando que tienen todo el potencial, el compromiso y la dedicación para llegar a ser futbolistas profesionales.

La Fundación Dynamo, se enorgullece de ellos. Seguiremos trabajando por ese sueño y el del resto de nuestros chicos.