Buscar
  • agonzalez416

En Dynamo, la porra hoy es ¡Felicidades Bachiller!

Este es el segundo año consecutivo en la cual el grupo de colaboradores de la Fundación Dynamo pudo ser partícipe de la entrega hacia un miembro de la academia de tan importante reconocimiento.


En horas de la mañana de este 2 de Agosto se dio inicio al acto de graduación de uno de los internos de la casa club, en esta oportunidad se trató de Néstor Jiménez, quien obtuvo el título de bachiller con un excelente promedio de 17,76 puntos.

Néstor Jiménez quien nos llega desde el Estado Apure cuenta apenas con 16 años y entra a formar parte de la familia Dynamo en el año 2016, desde entonces no ha parado de crecer como individuo y dentro del campo de fútbol nos demuestra un talento incalculable con cada pase de balón efectuado llenando de gloria el equipo Dynamo.

Este es el segundo año consecutivo en la cual el grupo de colaboradores de la Fundación Dynamo pudo ser partícipe de la entrega hacia un miembro de la academia de tan importante reconocimiento para la vida de cualquier joven, como lo es la culminación de sus estudios académicos y el acto de entrega del título de bachiller.

El año pasado la dicha se dio por partida doble, con la entrega del título a nuestros internos Josué Agüero y Fernando Gutiérrez. Guajiro (Josue Agüero) como es conocido futbolísticamente actualmente se encuentra entre las filas del 1er equipo profesional del país y Nando (Fernando Gutiérrez) partió rumbo al continente Europeo adentrándose a las filas del equipo Atlético de Madrid demostrándonos ambos casos que el camino de la disciplina y la constancia rinde sus frutos.


En Dynamo seguimos perseverantes en lograr que los chicos que aquí se formen puedan alcanzar sus metas y que su formación sea integral; Firmes en nuestro criterio e inspirados en el Método Direccional que nos dice: “Si el fútbol no me hace futbolista me hará una persona preparada para la lucha de la vida”. Seguiremos trabajando para ver cristalizados los sueños de todos nuestros chicos de la Casa Club que portan y han portado la camiseta DYNAMO.

8 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco