Dynamos reciben mención honorífica

“Rubén Yánez presidente del Instituto Municipal de Deportes de Arismendí (IMDA) fue el encargado de dar la distinción en el entretiempo la noche del sábado”.

Los Dynamos pertenecientes a la casa club recibieron la invitación a asistir al duelo de los invictos que marcó la continuación de la Copa LPB la noche del sábado 25 de Mayo en el gimnasio de la Ciudad de La Asunción, donde Guaiqueríes de Margarita enfrentó a Panteras de Miranda en un encuentro que los definió como los únicos invictos de la División Centro Oriente del circuito.

Nuestros Dynamos fueron homenajeados en el entretiempo del partido por parte del presidente del Instituto Municipal de Deportes de Arismendí (IMDA) Rubén Yánez, por ser ejemplo a seguir para muchos jóvenes en el ámbito deportivo, por su perseverancia y por sus esfuerzos en seguir creciendo en la disciplina futbolística.

Así mismo fue reconocido el desempeño de los atletas Freiver Ruíz y Wikelman Carmona dentro de las filas de la categoría Sub 17 de la Vinotinto y los logros que han venido obteniendo en la misma.

Una noche llena de buenos momentos para nuestros Dynamos al recibir esta mención honorífica y a la vez presenciar en casa la victoria de la Tribu.