Dynamo es dotado de equipo de entrenamiento

Dynamo Sport realiza donación de 200 balones a la Fundación para garantizar el funcionamiento adecuado en todo lo referente al “Deporte Rey”.

Llegan a la sede de la Fundación Deportiva Dynamo los primeros 20 balones de fútbol de una serie de 200 provenientes de la ciudad de Caracas que serán entregados a todas las categorías que conforman el cuerpo estudiantil de la academia.

Los primeros balones en llegar, han estado presentes en las canchas de la sede desde el pasado 17 de Julio como cortesía de la marca “Dynamo Sport” y pensando en las necesidades de los consentidos de la casa, nuestros pequeños de las categorías baby, 7 y 9 se implementó la incorporación de balones talla 4 que facilitan la agilidad del estudiantado de estas categorías más pequeñas, en el manejo de técnicas de juego en el campo.

Anteriormente los afortunados en recibir material de entrenamiento fueron los jugadores del equipo de 3ra División y su cuerpo técnico con la entrega de 28 pares de microtacos y 22 pares de tacos de una reconocida marca para los jugadores, los cuales han sido utilizados en prácticas y encuentros deportivos por los mismos.

Estas iniciativas son una de las tantas que ha venido brindando la academia para garantizar el funcionamiento adecuado en todo lo referente a equipos, instructores y campos de juego e incentivar la práctica del “Deporte Rey”.

1 vista