Doctor Familia TV recibe a Dynamo

Fueron invitados al espacio televisivo que lleva por nombre “Doctor Familia Tv” en una transmisión que tuvo una duración de una hora y que pudo ser vista en vivo y directo.

El gerente de la Fundación Deportiva Dynamo junto a parte del cuerpo de profesores e internos de la casa club fueron invitados al espacio televisivo que lleva por nombre “Doctor Familia TV”, en una transmisión que tuvo una duración de una hora y que pudo ser vista en vivo y directo a nivel regional y a través de la cuenta de Instagram de Dynamo @dynamo_futbol_club

En el programa estuvieron conversando con el moderador, el Dr. Adolfo Delgado sobre los inicios de Dynamo F.C su visión, misión como club de fútbol y los planes que posee como institución, también se pudo conocer la labor que desempeñan por medio de la Fundación Dynamo en pro del desarrollo de los jóvenes pertenecientes a la misma como atletas.

El espacio que está dedicado a temas de salud mostró la importancia que tiene el deporte para la óptima formación del ser humano y cómo este contribuye a su vez no solo a su salud física sino que además le proporciona un estado mental de niveles más altos, que optimizan y contribuyen en mejoras a muchas otras áreas en la vida del mismo.

.