Con fichaje de Cinco Años, Atlético de Madrid recibe a “Nando”

Para este 23 de Julio se espera que Nando toque suelo Madrileño en donde se dará inicio a la pretemporada con la filial

Tras un mes de pruebas Fernando Gutiérrez, nuestro queridísimo (Nando) interno de la Casa Club Dynamo, es fichado por el equipo Atlético de Madrid con un contrato de 5 años que lo mantendrá haciendo parte del club rojiblanco hasta el año 2023 y para este 23 de Julio se espera que Nando toque suelo Madrileño en donde se dará inicio a la pretemporada con la filial.

Por su parte, la Fundación Deportiva Dynamo se mostró complacido al poder ser participe en la formación de este joven talento con el uso del Método Direccional como una filosofía de vida que lo llevase a lograr semejante hazaña rara vez vista, La disciplina y determinación contribuyen a posicionar al joven atleta de una academia pequeña directamente a uno de los tres equipos de fútbol más grandes y reconocidos de España.

Nando, nacido un 2 de Abril de 2001 en la ciudad de Maracay Estado Aragua, cuenta apenas con 18 años y nos comenta: “Estoy consciente de que voy para uno de los equipos más grandes de Europa; Eso te cambia la vida y estoy agradecido con Dios por esta oportunidad. Poco a poco me iré acoplando a la estructura del Atlético de Madrid”.

Contamos con que este futbolista que demostró tener la habilidad de adaptarse a cualquier posición requerida dentro de un campo de fútbol, no dejará de darnos buenas noticias.