Comienzan Actividades Académicas en Dynamo

Inicia un nuevo Periodo Escolar (2019-2020) y en la Academia Dynamo nuestros tutores no se quedan por detrás actualizando planes de estudio especialmente diseñados para atender a los chicos que hacen vida en Dynamo.

Materias como Física, Biología, Inglés, Castellano y Matemáticas tienen su espacio con un refuerzo dentro de las aulas de la casa club para así mantener el buen promedio de los internos, ofreciéndoles además el constante enriquecimiento de los conocimientos ya empleados por sus educadores en el colegio.

Con el Método Direccional como filosofía de vida se ha vuelto indispensable la orientación de los chicos Dynamo a seguir constantes mecanismos dirigidos a su evolución personal, que se compaginan con actividades extra curriculares como “Grupo Estable” o “Proyecto Alfa”, donde se trabajan competencias específicas para hacer frente a las demandas actuales de la sociedad.

El equipo de trabajo de Dynamo Fútbol Club aspira proporcionarles todas las herramientas para poder hacer frente a las exigencias que van de la mano de convertirse en un atleta de alto rendimiento, pero principalmente un ciudadano ejemplar.