PROYECTOS QUE COBRAN VIDA CON TU APORTE

AYÚDALOS A LOGRAR SUS SUEÑOS

PROGRAMAS  QUE  PUEDES  APOYAR

APÓYANOS  EN  LA SALUD

Consultas médicas: nuestros talentos reciben atención médica integral (nutrición, traumatología, fisioterapia) al igual que atención especializada en el caso de requerirla, usualmente a través de convenios con distintos profesionales de la salud. Las donaciones recibidas, serán destinadas para la compra de insumos, evaluaciones de imagenología, laboratorios y equipos médicos que suelen ser requeridos para el diagnóstico y tratamiento de cualquier afección médica.

Sonrisas Sanas: Entendiendo los beneficios de una mordida sana, el aporte para esta causa irá destinado al tratamiento de odontología ortodoncia de nuestros talentos.

Fisioterapia: Las características intrínsecas de este deporte exigen el acompañamiento constante de tratamientos de fisioterapia. Las donaciones irán destinadas a la compra de equipos de rehabilitación para contar con nuestro propio centro fisioterapéutico para ofrecerlo a nuestros talentos.

APÓYANOS EN  LO  ACADÉMICO

Equipamiento del aula: Para ofrecer una experiencia de enseñanza-aprendizaje de calidad, ajustado a la actual sociedad de la información es necesario que los alumnos desarrollen competencias asociadas al manejo de las TICS. El aporte recibido será destinado tanto a la compra de dispositivos electrónicos (computadoras y/o tablets) como de materiales y útiles escolares que nuestros talentos emplearán a diario.

Recuperación y acondicionamiento de espacios: Las características físicas del entorno donde nuestros talentos aprenden también cumplen un papel importante en su enseñanza. Contar con un espacio limpio, con opciones para la organización y almacenaje permite desarrollar otras cualidades y valores extra-académicos indispensables para su buen desempeño. El aporte recibido será destinado a la compra o reparación de muebles, estantes, lockers y organizadores. Pintura para las paredes, escritorios, pizarras.

APÓYANOS  EN  LO  DEPORTIVO

Coaching deportivo: Además de los entrenamientos de técnica, táctica y estrategia, queremos incorporar sesiones individualizadas de coaching deportivo para nuestros atletas de alto rendimiento en aras de alcanzar su máximo potencial.

Equipamiento deportivo: Contar con instrumental y equipamiento específico para la práctica deportiva pueden marcar la diferencia en la calidad de los entrenamientos y desempeño de los jugadores. Las donaciones recibidas serán destinadas a la compra de zapatos, ropa de entrenamiento, equipamiento como conos, balones, banderines, equipos de gimnasio para la preparación física, entre otros materiales que son requeridos a diario por nuestros atletas.

Volando Alto: La forma en que nuestros talentos tienen para demostrar su talento es asistiendo a torneos, campeonatos, otras escuelas tanto nacionales como internacionales. Para ello es necesario poder cubrir sus gastos de pasaje, estadía alimentación y transporte en cada una de estas estancias.

APÓYANOS  EN  SU  NUTRICIÓN

Entrenamiento invisible: Se habla de la nutrición y su papel esencial en el desarrollo de los atletas. Dada las condiciones actuales del país en el que estamos, para poder suministrar todos los alimentos que nuestros talentos requieren debemos importar gran parte de éstos, lo que incrementa considerablemente los costos. Por lo tanto, el dinero recibido a través de estas donaciones irá destinado a la compra de alimentos de la cesta básica, y otros esenciales para el desempeño óptimo de nuestros chicos.

APÓYANOS  EN  SU  RECREACIÓN

Recreación y esparcimiento: Luego de jornadas tan exigentes como las de nuestros talentos, entendemos la importancia de realizar actividades recreativas que les permitan recargar baterías. Es por eso que les ofrecemos visitas a la playa, salidas al cine, participaciones en ferias culturales, acceso a parques temáticos o excursiones. Ayúdanos a poder seguir ofreciendo a estos chicos espacios para crecer, divertirse y disfrutar de su juventud.

APÓYANOS  EN  LA FORMACIÓN DE SUS TUTORES

La calidad de los aprendizajes también depende de la calidad de nuestros formadores, por ello consideramos que el aprendizaje continuo y a lo largo de la vida es indispensable para incluir nuevas metodologías y estrategias de aprendizaje que vuelvan a nuestros talentos aún más competentes. Las donaciones recibidas serán destinadas al pago e inscripción de cursos para nuestros profesionales expertos

apoya

una gran causa

Un miembro de nuestro fundación se comunicará con usted, a la brevedad.

Los Robles, Sector

Los Chacos, Porlamar, Edo. Nueva